Accede a la página de la Agencia Tributaria a través del siguiente enlace. Introduce tu DNI y fecha de validez del mismo. A continuación podrás acceder de tres formas diferentes a tus datos fiscales:
1. Cl@ve PIN: Cl@ve es un sistema de identificación electrónica que emplea un código elegido por cada usuario y un PIN temporal que se te comunica por SMS o a través de la app de tu teléfono móvil si la tienes instalada. Puedes consultar el proceso para acceder a tus datos fiscales usando Cl@ve pinchando aquí.
2. Casilla 505: Puedes encontrar esta casilla dentro de las últimas páginas de tu declaración de la renta del año anterior con el nombre de "base liquidable general sometida a gravamen" o también puedes obtener el importe de tu casilla 505 en accediendo a la página web de la Agencia Tributaria a través de este enlace. Si no has hecho la declaración del año pasado, te explicamos cómo obtener tu casilla 505 a través de este enlace.
3. Número de referencia: Es un código alfanumérico para acceder a tus datos fiscales. Puedes acceder a tu número de referencia accediendo a la página web de la Agencia Tributaria a través de este enlace. Puedes consultar el proceso para acceder a tus datos fiscales obteniendo el número de referencia con la casilla 505 pinchando aquí o con Cl@ve PIN aquí.